¿Qué relación hay entre el coronavirus y los chakras?

Todos coincidimos que estamos frente a una pandemia y que debemos guardar aislamiento para no propagar el virus. Pero ¿qué tan responsables somos cada uno de la aparición del Covid-19? ¿Qué debemos aprender del coronavirus?

Espiritualidad Por: ::: Matías Beltramino ::: 24 de marzo de 2020
chakras

La humanidad entera atraviesa hoy momentos de mucha incertidumbre. También una instancia propicia para reflexionar, para hacer introspección. Encierro, cuarentena, aislamiento son formas diferentes de nombrar lo que estamos atravesando y que no muchos mencionan: la oportunidad de encontrarse con uno mismo.

Claro que no sabemos si todo el mundo quiere o está dispuesto a hacer esto, mirarse para adentro  y encontrarse con lo que realmente es. Parar la pelota y pensar si lo que está siendo es lo que quiere ser o si sólo es un devenir de acciones que lo empujaron a donde hoy está. Siempre buscando encajar con la norma, con lo que está bien visto. Nunca siendo auténticos, únicos.

sinificads

¿Cuál es la relación que llevamos con uno mismo? ¿Cómo es la comunicación con nosotros mismos? Eso es lo que nos proponen el chakra 4 y el chakra 5.  Ambos chakras, en nuestro cuerpo, están situados cerca de nuestro corazón y de nuestros pulmones. Paradojicamente, es sobre estos últimos donde ataca el coronavirus.

Podemos tomar o desechar esta información, lo cierto es que existe y también juega su juego en los días que nos toca vivir.

En este video que te compartimos, Ricardo Ponce, experto en liberación emocional, nos cuenta más acerca del momento actual porque que atravesamos como humanidad y la oportunidad de auto-conocimiento que esto significa.

Cada uno de nosotros estamos creando nuestra vida, es importante que empecemos a darnos cuenta de eso. Lo que hoy vemos como tragedia, también puede ser una oportunidad de renacimiento.



 

Te puede interesar

Cómo germinar semillas de fresno

Muchos consideran al fresno como el “árbol de la buena suerte”. Si además de sus propiedades naturales, también posee la de mejorar nuestro porvenir, qué mejor que aprender a multiplicarlo! En este artículo veremos una forma sencilla de germinar sus semillas

Plantación de fresnos a la vera de la ruta

Qué es una impresora 3D y para qué sirve

El límite entre la realidad y la ciencia ficción cada vez es más estrecho. ¿Imaginaste alguna vez poder imprimir juguetes, herramientas y hasta prótesis ortopédicas o incluso casas? Parece que el futuro llegó hace rato, como dice la canción. Te contamos que son las impresoras 3D

Frabricación de objetos con impresora 3D

Utilidad y beneficios del carozo de la palta

Sabemos de las bondades de la palta como alimento hiper saludable, pero casi con seguridad hemos desechado su carozo o hueso al comerlas. Grave error! El carozo de la palta contiene un gran número de propiedades beneficiosas para nuestra salud

Los múltiples beneficios de consumir carozo de palta

Paneles solares, lo que hay que saber

Generar nuestra propia energía es una de las primeras decisiones que toman aquellas personas que deciden asumir una vida más sustentable. La compra de paneles solares es la opción por excelencia si lo que buscas no sólo son buenos resultados, sino también mayores beneficios en tu entorno

Para su instalación se eligen lugares donde pueden absorver gran cantidad de energía solar