La música del agua, cantares del río

Somos un devenir de historias, risas y algunas amarguras. Vamos y venimos a veces calmos, serenos y otras más furiosos, arrastrando barro. A veces empantanándonos y otras arrasando con todo a nuestro paso.
Música23 de enero de 2020MPBMPB
negro-aguirre-2.jpg_640_640-640x380

Un día descubrimos que adoptamos formas distintas pero que todo lo que nos rodea se asemeja a nosotros, o nosotros a ese todo. Es ahí cuando nos damos cuenta, por ejemplo, que el río también tiene sus estados de ánimo, sus días felices y los otros más oscuros. Y que cuenta sus cosas, a la vez que la gente de sus orillas cuenta las suyas.

Gente de las orillas es Carlos Aguirre, músico entrerriano, de la vera del río, que con su disco que vió la luz el pasado año dicidió cantarnos con su voz y sus instrumentos lo que cuenta “La Música del Agua”. Te compartimos el link para que puedas disfrutar de este disco completo.



Te puede interesar
sylvain-guinet_20180907022444

La mejor música para meditación y relajación

MPB
Música07 de febrero de 2020
¿Estás preguntándote con qué música meditar? Casi noventa minutos de las más profundas melodías tocadas en piano, acompañadas de un entorno natural que genera la sensación de sonido real
Lo más visitado
Funciona realmente el melena de león

El Hongo Melena de León realmente produce resultados beneficiosos?

Bioespecie.com
Salud29 de marzo de 2026
El Hongo Melena de León (Hericium erinaceus) se ha convertido en la "estrella" de los nootrópicos naturales. Es visualmente inconfundible y, a diferencia de otros suplementos de moda, tiene una base científica bastante fascinante, aunque a veces el marketing corre más rápido que los laboratorios.
Recibe los nuevos artículos directamente en tu correo. Cuidamos tu casilla de correo, no enviamos todos los días y solo lo hacemos cuando hay nuevos artículos.