BioEspecie ::: Vida Sustentable ::: BioEspecie ::: Vida Sustentable :::

China anunció su vacuna contra el coronavirus

Desde el gobierno dieron a conocer un comunicado, firmado por el Ministerio de Defensa, en el que se afirma haber desarrollado “con éxito” la vacuna contra la neumonía COVID-19

Salud 18 de marzo de 2020 ::: Matías Beltramino ::: ::: Matías Beltramino :::
una

La vacuna fue descubierta por el equipo de la Academia Militar de Investigación Médica que lidera la epidemióloga Chen Wei. De acuerdo a los dichos de Wei la vacuna está preparada para ser producida a gran escala, de manera segura y efectiva ya que fue desarrollada mediante “estándares internacionales y regulaciones locales”.

1¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico frente al coronavirus?

tres

El Ministerio de Educación Chino, indicó que la posible vacuna se encuentra hoy en fase de experimentación y que los ensayos clínicos sobre humanos comenzarían en el mes de abril.

La experimentación sobre humanos será desarrollada junto a las universidades de Pekín, Tsinghua y Xiamen, al igual que otras instituciones dedicadas a la investigación.

desinfectarDesinfectar el celular para prevenir el coronavirus

Desde el inicio de la epidemia, en China al menos 3.226 personas han fallecido a raíz del COVID-19 y asciende a 80.881 los contagiados hasta la fecha.

Te puede interesar

niño tablet

Como evitar el abuso de la computadora y el celular durante el aislamiento

::: Matías Beltramino :::
Salud 22 de octubre de 2020

Lo que para unos puede ser un calvario para otros puede resultar la situación ideal. Con la cuarentena por el coronavirus, niños y adolescente celebran no ir a la escuela. Aunque tengan tareas para hacer, mayor es el tiempo que pueden pasar frente a la pantalla. ¿Cómo moderar su uso?

Lo más visitado

Newsletter