BioEspecie ::: Vida Sustentable ::: BioEspecie

China anunció su vacuna contra el coronavirus

Desde el gobierno dieron a conocer un comunicado, firmado por el Ministerio de Defensa, en el que se afirma haber desarrollado “con éxito” la vacuna contra la neumonía COVID-19

Salud 18 de marzo de 2020 ::: Matías Beltramino ::: ::: Matías Beltramino :::
una

La vacuna fue descubierta por el equipo de la Academia Militar de Investigación Médica que lidera la epidemióloga Chen Wei. De acuerdo a los dichos de Wei la vacuna está preparada para ser producida a gran escala, de manera segura y efectiva ya que fue desarrollada mediante “estándares internacionales y regulaciones locales”.

1¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico frente al coronavirus?

tres

El Ministerio de Educación Chino, indicó que la posible vacuna se encuentra hoy en fase de experimentación y que los ensayos clínicos sobre humanos comenzarían en el mes de abril.

La experimentación sobre humanos será desarrollada junto a las universidades de Pekín, Tsinghua y Xiamen, al igual que otras instituciones dedicadas a la investigación.

desinfectarDesinfectar el celular para prevenir el coronavirus

Desde el inicio de la epidemia, en China al menos 3.226 personas han fallecido a raíz del COVID-19 y asciende a 80.881 los contagiados hasta la fecha.

Te puede interesar

Lo más visitado

Plantación de fresnos a la vera de la ruta

Cómo germinar semillas de fresno

::: Matías Beltramino :::
Ambiente 09 de julio de 2020

Muchos consideran al fresno como el “árbol de la buena suerte”. Si además de sus propiedades naturales, también posee la de mejorar nuestro porvenir, qué mejor que aprender a multiplicarlo! En este artículo veremos una forma sencilla de germinar sus semillas

1

¿Qué es una cúpula geodésica?

::: Matías Beltramino :::
Arquitectura 27 de enero de 2020

Una cúpula geodésica es una sección de una esfera geodésica. Una estructura extremadamente vistosa que capta nuestra atención por su forma a la que estamos poco habituados y, en consecuencia, por su originalidad arquitectónica.

c66d3695f11616509c4ba4d31892591a

¿Por qué vivir en un domo geodésico?

::: Matías Beltramino :::
Arquitectura 01 de febrero de 2020

Si estás buscando tener tu casa, pero a la vez ahorrar dinero y proteger el planeta que habitamos, las cúpulas geodésicas son la opción perfecta. Si bien estas edificaciones no son ninguna novedad en la historia de la arquitectura (en 1953 ya se había construido una cúpula para Ford Rotunda en Michigan), con el auge de la construcción sustentable han cobrado mayor relevancia convirtiéndose en la opción predilecta de muchos que quieren tener su techo propio en armonía con la naturaleza.

Newsletter

Recibe los nuevos artículos directamente en tu correo. Cuidamos tu casilla de correo, no enviamos todos los días y solo lo hacemos cuando hay nuevos artículos.